29/4/08

Viaje-in-conciente


Mayor conciencia? Romper el tiempo? Necesidad?
Locura? Retroceso? Exceso? Distanciarse?

Noche mágica y escalofriante!
Sonido que me sorprende y alegra al instante.
Sintiendo aquel olor a humedad que me es tan calido.
Sintiendome niña otra vez...

Presencié estirarse a mis delgados brazos,
sin trazar otro fin más que el reconocernos.
Jugando con los sonidos en compañía del viento,
con los ojos brillantes de inocencia y sueños.

Viaje a un más allá similar al principio
"en tierra somos y en tirra con convertiremos"
Tal como una etapa, un ciclo... un circulo,
retornando a nuestra escencia: al origen

Hubo claridad durante unos instantes,
conciencia que despertó momentaneamente.
Aquella mezcla de paz, seguridad y alegría recorriendome,
que me hacía desearla tal como una droga.

Autosabotaje comprendido al ver el reflejo,
dennotanto diferencias y similitudes entre ambas.
Víctima de una mala jugada del destino,
creyendo revelar premoniciones no cumplidas.

Instancia de confianza y exposición,
dando pie al alma a mostrarse sin pudor.
Desgarrándose para luego volver a acomodarse,
esperemos que ahora sí calzen las piezas!

Niña interna que me miró directamente
aún sonriendo con sus mejillas rosadas.
Dejándome un claro mensaje de amor,
recordándome el como siempre debí tratarla

Visiones que dejaron huellas... espero poder seguirlas

Aún te veo corriendo felíz entre las flores silvestres amarillas.... tarareando las canciones que nuestra madre enseñó... intentando pisar la menor cantidad de flores posibles... Eterno manto color oro y miel que nos espera... acariciandonos con sus pétalos y las alas de las mariposas... esa tibia sensación sobre el rostro... a libertad...amor...ternura...comprensión...felicidad...si...eso. Que rico fue volver a verte... anhelaba sentirte otra vez... inyección de emociones que parecía haber olvidado... nuestro rigen... el apreciar los detalles y deleitarse con ellos... el olvidar los temores... el querer volver a vivir... volver a descubrirme... reencontrarme conmigo misma... con mi escencia... mi origen.... mi nucleo... mi yo

Alma mia... alma tuya... alma nuestra

No hay comentarios: