2/2/10

TE AMO


Apareciste una tarde cualquiera con tu paso seguro,
un cigarro humeando en tu boca y esos ojos azules.
Reconozco ajenos no me eran... yo ya los conocía,
pero hasta el caer de las estrellas no oí más que su silencio.


Ambos creímos no interesarnos y pusimos fin a la historia,
los caprichos y silencios se encargaron del resto.
Fue en el día del Señor que aceptamos los suspiros,
dos corazones no pueden obviar así a sus propios latidos.


Desde aque día es que la semana ya no cobra sentido,
solo estando a tu lado mi corazón está tranquilo.
No es fácil escribirle a alguien que llena toda tu vida,
no conozco tantas palabras para lograr plasmar este sentido.

De las cosas lindas de la vida fue unir nuestros caminos,
nunca olvido niun detalle de aquellos vividos contigo.
Tu amor me tiene a ratos bordeando la locura:
sonrisas y miradas perdidas bailan conmigo día a día!


Eres todo lo que siempre quise tener,
no podría estar menos felíz de lo que estoy ahora.
Y no me averguenza gritarlo: te amo más cada día,
felíz compartiría mi vida con tus silencios y alegrías.
.
.
Saber que encontré a mi compañero,
no es algo que suceda todos los días.
Y sentir que tu me encontraste,
me da la alegría de por vida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos tus poemas...no sabía que escribías...te felicito sinceramente!
Hay que tener una sensibilidad especial para hacerlo de la forma que lo haces, asique no dudes de seguir así, aunque sea privadamente.
Saludos!

Angela G dijo...

Gracias por el comentario, acabo de leerlo! Pero me aparece como anónimo... nos conocemos, pero quien eres?